Masa Crítica 2.0



Renace con nuevos bríos el mensual encuentro de ciclistas, con renovada ilusión. Se trata de salir a la calle con nuestras bicicletas, todo tipo de bicicletas, ya que la calzada también es nuestra. Da igual que uses la bicicleta como deporte, como transporte, como forma de viajar, como elemento de diversión, al fin y al cabo una vez que nuestra bicicleta está en la calle nos tenemos que desplazar con ella, necesitamos ser respetados y esto es algo que nos afecta a todos. Que los conductores nos respeten, que la administración nos tenga en cuenta, eso es lo importante. El resto de las reivindicaciones quedan encuadradas dentro de esta ¡RESPETO!.

Eso de consigue circulando y respetando y es por lo que salimos cada mes. Pero esto no no es una asociación en la que, con fortuna, tres o cuatro se lo "curran" todo y yo "voy a tiro hecho" a que me paseen. La MASA CRÍTICA es un encuentro casual de ciclistas a una hora y en un lugar y este feliz encuentro se repite mensualmente. Por tanto, para que viva es necesario que seamos conscientes de que la MC somos todos, nadie convoca, nadie dirige, solo un grupo de ciclistas circula diciendo que SOMOS TRÁFICO.

En esta nieva etapa esperamos contar con los ciclistas ciudarealeños que quieren ser respetados y que no esperan agazapados a que les construyan viales específicos o usurpan el espacio que pertenece al peatón escudados en el miedo. Hay que echarse a la calzada que en nuestro lugar y se nos tiene que respetar igual que nosotros respetamos.

La MASA CRÍTICA eres TÚ, somos TODOS. Nos vemos los primeros viernes de mes.



No hay comentarios :