Viernes, 30 de enero. 20 horas. Plaza del Pilar


El temporal había decidido darse un descanso, aliándose de esta manera con nuestro mensual encuentro. Esto dio ánimo general con lo que ya de partida aumentamos nuestro últimamente bajo número de participantes, varias caras nuevas y un total de veintitrés ciclistas comenzamos el habitual recorrido. También la prensa que nos había abandonado el último mes hizo acto de presencia con un par de fotógrafos.

Salimos algo estirados, ya se sabe, siempre cuesta un poco ponerse en marcha. Dos ciclistas se quedan atrás. Hay que darle aire a la bici de una chica, que con las prisas, había salido con las cubiertas blandas. No obstante, gracias al diseño del recorrido, que vuelve a pasar por la plaza de El Pilar, contactan rápidamente.

A partir de ese momento el paseo transcurre sin novedad. Eso sí la variedad de bicicletas, de paseo, de montaña, infantiles, plegables, chopper,... dio color al recorrido. Se volvió a oir la bocina de Kiko. Variamos un poco el trazado llegando hasta la plaza de España.
Llegamos a la plaza del Pilar, ya con menos gente, como es habitual.

Después de los comentarios, y despedidas, un grupo, ya mas reducido, nos tomamos una cañita con su tapa en un bar cercano.

No hay comentarios :