29 de marzo, 26 de abril- 20.00 horas, Plaza del Pilar



Tras un tiempo de silencio, aparece de nuevo una crónica en este blog. Hay poco que contar más allá de la desilusión o el cansancio. Tampoco el calendario, ni la climatología han ayudado en los últimos tiempos a la Masa Crítica de Ciudad Real.

Tras una fracasada celebración del 7º aniversario el 29 de marzo, coincidiendo con fecha sagrada y con una amenazante lluvia que dejó en casa a penitentes y ciclistas, pasamos un mes con la esperanza del reencuentro primaveral.

Y llegó el 26 de abril, pero nadie se acordó. Tras la omisión del acustumbrado cartel-recordatorio nos encontramos tan solo un pequeño grupo de ciclistas en el lugar de costumbre. Se propuso entonces recorrer el trazado de los nuevos carriles-aceras para bicicletas, recién inaugurados y sin terminar. Opiniones para todos los gustos al respecto las hay. Solo valorar la apertura del Ayuntamiento en este sentido, aunque cometiendo el principal error en este tipo de actuaciones, quitar espacio al peatón en vez de al automóvil.

Y llegará el 31 de mayo, ¿y qué pasará?. De nuevo las fechas juegan una mala pasada a la Masa Crítica cayendo la misma en un largo y festivo fin de semana. Ahora si estáis por aquí no sería mala cosa dar un pequeño paseo, sobr etodo ahora que está la situación tan candente en cuanto a la posible implantación del casco obligatorio en la ciudad.

No habrá ya más comunicaciones-recordatorios de Masa Crítica por lo que os deberéis apuntar la cita en vuestros calendarios.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios :