Viernes, 28 de diciembre. 20.00 horas. Plaza del Pilar


Malas fechas para congregar una buena masa crítica. Nos reunimos 10 ciclistas con el ánimo de seguir en la brecha. Había gente por todas partes, las compras navideñas seguramente tenían a todo el mundo en vilo.

Aguardamos un buen rato antes de salir, hasta casi y veinte. La primera media hora el rodar fue muy lento, con contínuas paradas debido a que había mucho tráfico a motor y estaban bastante congestionadas las calles.

Sólo a pequeños tramos conseguíamos rodar de forma contínua. Una vez que nos alejamos de las calles más céntricas la velocidad aumentó. Lo que sí que conseguimos fue una gran visibilidad. Los consumidores navideños no hacían nada más que mirarnos sorprendidos a nuestro paso, con un incesante sonido de timbres que fue una constante durante todo el recorrido.
Nada más, a esperar que en enero seamos más. Mientras tanto os dejo el enlace a los versos de Manuel y a esta noticia publicada el sábado 29.

1 comentario :

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

Salud,
José Luis Sáez Sáez