Viernes, 25 de febrero. 20 horas. Plaza del Pilar


¡Por fín! un día sin frío, sin lluvia,... casi que preprimaveral. Y vaya que si se notó. La afluencia de ciclistas fue muy superior a lo que durante este invierno habíamos observado. Superamos la treintena. Nuevas caras, caras que hacía tiempo no veíamos y los incombustibles, por supuesto.

Gema Bustarviejo, de la SER, estuvo recogiendo los testimonios sonoros de las experiencias de unos y otras sobre el rodar por la ciudad, de sus desplazamientos, de cómo estaba la cosa y de cómo les gustaría que estuviera.

Salimos a y cuarto, haciendo el recorrido habitual, muy compactos en todo momento, con rodar tranquilo y bastante conversación. Las calles estaban muy animadas, pero ya se sabe, es hora de recogida y poco a poco fue desapareciendo la gente de las calles, también nosotros nos alejábamos de las calles más céntricas, con lo que el efecto era doble. Esta vez subimos hasta el rectorado de la UCLM. Solo cuando regresamos a la plaza de El Pilar volvimos a ver algo de bullicio. Todavía es invierno y la gente se recoge pronto.

Bueno, pues nada, a esperar a la próxima con onomástica incluída.

No hay comentarios :