Viernes, 24 de abril. 20 horas. Plaza del Pilar


Primer día con luz diurna. La primavera ya estaba aquí con su cambio de hora incluido. Esperamos, como siempre, de 15 a 20 minutos para salir, facilitando de este modo la incorporación de los más rezagados.

Hasta cuarenta y dos bicis se reunieron, sabiendo que era un viernes difícil ya que había un evento cultural de relevancia en el teatro Quijano, que nos restó al menos tres asistentes habituales.

Se hizo el recorrido sin incidentes, como suele ser habitual. Tuvimos bastante público, el buen tiempo anima a la gente a salir a la calle. El grupo se mantuvo cohesionado en todo momento.

Al final se hizo una variación, acabando de manera excepcional en la plaza Mayor que albergaba la Feria del libro "Juan de la Cuesta". Nos quedamos fuera y nos dispersamos, aunque parece que la organización de la feria esperaba que hubiéramos pasado por la carpa con las bicicletas.

Otra vez será.

Salud y bicicleta.

1 comentario :

Francisco dijo...

Muy interesante su post y todo el contenido del blog. Os sugiero ver lonas y carpas en http://www.infesa.net y que sea de su agrado. Saludos.