Sabíamos que las vacaciones de agosto nos iba a restar bastantes de los incondicionales. Las prisas de las vacaciones impidió repartir los itinerarios a los participantes.
Estuvimos esperando por que echábamos de menos a Manuel y a su poesía, pero en vista de que no aparecía decidimos salir. Pocos, solo 25, pero eso si, muy bien avenidos.
Rodamos deprisa, y no hubo muchas cosas destacables. Por la zona del mercado Vicente ya había pinchado y se realizó una parada técnica para dar aire (tenemos fotos).
Una chicharra nos amenizó la marcha sonando de vez en cuando. Éramos pocos pero dimos mucho ruido con los timbres.
Jorge llevaba un planfletillo adornando su transportín, que está inmortalizado en alguna foto que está en la web. Me reitero: “quizá aprovechando que es año de elecciones podemos dar algo de ruido en el ayuntamiento”.
Como nota especial, se nos olvidó hacer una parte del recorrido, pero eso nos dio tiempo a tomar algún botellín más. Hemos cambiado de bar, ahora vamos a Los Faroles, que nos atienden bien, sin hacer cola y para colmo no nos sacude el aire acondicionado de ningún sitio.
Y así acabamos esta Masa crítica de agosto, con pocas novedades, pocos participantes, ninguna incorporación y muchas risas.
¡Hasta el 29 de septiembre! Que ya estaréis aquí.
Salud y bicicleta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario