El año pasado la remontada de agosto fue espectacular. Este año también. Salimos 34. Cifra a la que ya casi no estamos acostumbrados. Hubo cuatro incorporaciones nuevas. ¡Estupendo! Eso significa que cada vez se nos conoce más. La pena es que nunca llegamos a estar todos.
Pero hay que decir que después de unos meses de extrema crisis, vamos remontando. Ya lo dije es mes pasado.
Fuimos bien. Tranquilos. Normales. Ya no se notaba tanto que era verano; se va recuperando el tráfico y ya no se respiraba ese aire de vacío tan veraniego.
La verdad es que como siempre encabezo la marcha nunca me entero muy bien de lo que pasa “en el pelotón”. Creo que esta vez no ha habido nada importante. Charlamos. Hablamos de los conciertos de la fiestas de los pueblos cercanos, ... lo normal.
A pesar de la poca ayuda institucional a la bici en la ciudad, lo cierto es que cada vez se ve a más gente haciendo uso de ella. Incluso de la bici pública. Debemos hacer campaña de difusión a ver si conseguimos llegar a ... muchos, a todos.
Me alegré de ver a los antiguamente asiduos, a los del Séptimo Piñón. También me hizo ilusión que hubiera gente nueva. ¡Eso da ánimos!
Sigo esperando que seamos más los que nos demos a esto del sillín, por la ciudad, claro. ¡¡Que ruteros y camineros con bici buena ya hay muchos!!
Hasta la próxima. Salud y bicicleta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario