Viernes, 30 de marzo. 20 horas. Plaza del Pilar. VI aniversario


Pues ya pasamos nuestro sexto cumpleaños. Manuel, erre que erre con sus versos, multiplicad 12x6, creo que ya hay páginas para una publicación. A ver si un día ésta ve la luz.

Lejos de llegar al éxito de concurrecia del 5º aniversario, nos quedamos en la mitad. Ni globos, ni regalos, al menos cenamos, ¡y cómo!.

Esta vez salimos sin demasiada demora y comenzamos a discurrir por unas calles abarrotadas de gente, las recién estrenadas vacaciones escolares, el buen tiempo y que excepcionalmente el horario de verano era ya una realidad, dieron vistosidad a nuestro silencioso y tranquilo tránsito.

Un par de pequeños incidentes con conductores impacientes, queriendo entrometerse en el grupo e incluso una entrada en rotonda pretendiendo partir el grupo, sin respetarlo en su unidad, como bien dice la Ley, aunque Antonio amablemente se lo explicó. Nunca es tarde para repasar el código de circulación.

Tras finalizar, un pequeño grupo se dirigió hacia la Poblachuela, donde en el bar del centro social, Yoli nos atendió excepcionalmente bien. ¡Muchas gracias Yoli!, estaba todo buenísimo.

Para finalizar destacar la presencia en prensa de este VI aniversario, con artículo de Soledad Ruiperez el viernes en Lanza y publicación en el medio digital El Crisol de Ciudad Real y el recuadro de los sábados también en el diario Lanza, uno de los últimos periódicos de titularidad pública.

Sin más, hasta el próximo mes.