BOLSA DE IDEAS. PRIMER ANIVERSARIO

Utilizando la herramienta de comentarios podéis aportar vuestras ideas sobre cómo celebrar el primer aniversario de la Masa Crítica de Ciudad Real.
Comenzamos hace un año y nos estamos haciendo notar en la ciudad.
¡Vamos a por el segundo año!

Viernes, 23 de febrero. 20 horas. Plaza del Pilar.

Nueva cita para las personas que piensan en la bicicleta como una forma sana, rápida, económica y no contaminante de moverse por la ciudad. Numerosos actos carnavaleros habían poblado la semana culiparda que tendrían su colofón el el desfile del Domingo de Piñata.

Haciéndose eco de tales acontecimientos nuestro paseo mensual contó con varias máscaras que dieron un toque distinto a la ya duodécima Masa Crítica ciudarealeña.

El tiempo, aunque algo frío, no impidió la salida. Comenzaron a rodar, tras el acostumbrado plazo de espera, unas 45 almas con sus respectivos vehículos, a recorrer las motorizadas calles de la capital. Número similar al de otras convocatorias, faltaban participantes de los habituales, sin embargo había caras nuevas,... ¡nuestro encuentro mensual va difundiéndose poco a poco!.

Nos mantuvimos agrupados durante todo el recorrido, que estamos repitiendo últimamente por ser el más vistoso además de facilitar la incorporación de los rezagados. Hubo puntos de colapso, pero desde luego no fueron achacables a nuestro grupo, sino más bien a las personas que siguen empeñadas en sacar el coche a la calle para casi cualquier cosa.

Las máscaras dieron colorido, draculines, mosqueteros, pilotos de avión, urbans cow-boys, un enmascarado de negro, dos sacos amarillos con pelos de periódico..., animaban por donde pasaban, arrastrando las atónitas miradas de los transeúntes y automovilistas, que no dában crédito a sus ojos, contemplando tal grupo de bicicletas y ¡con gente disfrazada!.

Por fín contamos con la presencia de Manuel tras meses de ausencia, que nos obsequió con unos versos de cosecha propia, con lo que tenemos ya 12 poemas dedicados. Si os falta alguno los podéis descargar en la página de la Masa Crítica pinchando aquí. También tenemos fotos que puedes ver haciendo click aquí.

Y EN MARZO ¡CELEBRAREMOS EL PRIMER ANIVERSARIO!, ya con el cambio de hora a nuestro favor. Se buscan ideas para tal evento.